Datos y estadísticas

Datos y estadísticas

¿De qué forma puedo anunciarme? ¿Que formatos de banners tienes disponibles? ¿Puedo contratar algo especial fuera del catálogo?.

En Music-strike tenemos reservadas ciertas zonas para los distintos planes publicitarios en el sitio web. Están catalogados con varios nombres diferentes que les presentamos y explicamos a continuación:

Top Header B1

Visible en todas las paginas de Music-strike 468x60

Esta es una de las mejores posiciones de que podemos ofrecerle para publicar sus banners, pues es el único que esta en todas las paginas al 100% de Music-strike, con una posición privilegiada de buena visibilidad y ademas es una de las imágenes que primero se ven al cargar cualquier pagina de la web. Como vera el banner esta puesto en la parte superior derecho de la web.

Middle Body B1

Banner publicitario importante 300x250

Si lo que quiere es sacarle el máximo provecho a Music-strike no dude en contratar este banner pues el que mas resultados rinde a comparación con los demás, situado en la parte central superior izquierdo del 90% de las paginas de Music-strike, difícil de pasar desapercibida para los usuarios, pues esta siempre integrado con el contenido mas importante de las paginas disponibles para los usuarios, con un tamaño estándar 300x250 tiene un precio es mensual.

Extra BS 2x1

2 Banners 160x600 & 250x250

Este paquete cuenta con 2 banners por el mismo precio para sus campañas, situadas únicamente en la sección de foros y la de los muros de los usuarios, en los foros esta situado en la parte central derecho del contenido (250x250) y en la sección de muros (perfiles) de usuarios a lado derecho central(160x600). Aunque estén presentes solo en algunas secciones de la web sus resultados son altamente considerables, ya que la campaña cuenta con 2 alternativas para generar resultados, lo cual duplica sus objetivos. Igualmente coste mensual

Middle Body b2

Económico 300x250

Si lo que desea es una campaña mas flexible en precio, puede optar por este paquete mensual, situado en la parte del contenido de las paginas derecha inferior (como se muestra en el ejemplo #2), este paquete también esta presente en todas las paginas de Music-strike y tiene un coste mensual.

Otros

Formato publicitario diferente

Es posible que se le ocurra algún acuerdo o formato publicitario que no haya sido catalogado anteriormente. Si es así, envíeme un email con el asunto a tratar y lo hablamos.

Consideraciones finales

¡Me has convencido! Quiero rellenar el formulario de publicidad.

Quiero seguir leyendo... Volver atrás