Datos y estadísticas

Datos y estadísticas

¿Por qué anunciarme en Music-strike? ¿Cuántas visitas diarias tiene? ¿Qué tipo de público? ¿En buscadores? esto y mas aqui.

Estadísticas y ámbito de visitantes

En Music-strike se recibe un tráfico de visitas que puede resultar del interés de un usuario para anunciar su producto. Hablamos de cantidades de más de 1.300.000 impresiones de páginas mensuales (340.000 visitas únicas al mes). A continuación mostramos las estadísticas de Google Analytics en los siguientes gráficos.

Leyenda: Como suele representarse, Visitas representa a los visitantes contando los que retornan; Visitantes Exclusivos las visitas unicas sin contar los retornos a la web; Paginas Vistas es el total de las impresiones, Paginas/Visita las media de paginas vistas por usuario; Duracion media de las visitas el tiempo medio que esta en la web cada visita.

Visitas Unicas e Impresiones Mensuales Music-strike

Impresiones de página / Visitas únicas de Music-strike en Google Analytics (click en la imagen para agrandar)

Visitas Diarias de Music-strike en google analytics

Visitas diarias de Music-strike en Google Analytics (click en la imagen para agrandar)

También tenemos una muestra de Alexa, una web que ofrece datos estimados sobre paginas webs, aunque tiempos atras esta fue muy perseguida por malas criticas, por lo cual no pueden ser unos datos tan fiables, ya que los resultados son considerablemente inferiores a los reales que muestra Google Analytics.

Impresiones de Music-strike segun AlexaRedes sociales

Music-strike dispone de paginas en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube Y Google Plus, con seguidores considerables como las de Facebook.

Usuarios e información demográfica

A continuación, una serie de datos importantes acerca del público de Music-strike, como el navegador y sistema operativo utilizado y el país de procedencia.

Procendencia de paises que se conectan a Music-strike
Navegadores que usan para conectarse a Music-strike
Sistemas Operativos que usan para conectarse a Music-strike

¡Me has convencido! Quiero rellenar el formulario de publicidad.

Quiero seguir leyendo... Volver atrás